Jorge Antonio Oñate continúa el legado de su padre, con el videoclip ‘Enamórate’

Jorge Antonio Oñate, continúa el legado musical de su padre Jorge Oñate, presentando el nuevo videoclip de ‘Enamórate’, grabado en homenaje al Jilguero de América con el acordeón del Rey de Reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha Molina’.

Esta canción es de la autoría del maestro Gustavo Gutiérrez y hace parte de la producción discográfica lanzada por la plataforma digital Deezer como tributo al Ruiseñor del Cesar.


Jorge Antonio, viene preparándose y trabajando fuertemente su organización musical, para seguir representando con orgullo el legado musical de su padre.

El lanzamiento oficial del video se llevó a cabo este viernes 6 de agosto en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.
“La canción Enamórate para mi es un sueño hecho realidad, yo toda la vida le pedí a Dios que me permitiera cantar o grabar en una ocasión alguna canción del maestro Gonzalo Arturo ‘El Cocha Molina’ y tener ya un acercamiento o contacto con este personaje que ha tenido una larga trayectoria artística, para mi es todo un honor”, expresó Jorge Antonio Oñate.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: