La protagonista de ‘Matilda’ Mara Wilson reveló que padece un extraño síndrome

La actriz Mara Wilson, quien interpretó a ‘Matilda’, reveló que fue diagnosticada con POST (síndrome de taquicardia ortostática postural), una condición que genera mareos y desmayos constantes.

A pesar de no ser muy conocida, esta condición resulta ser grave según expertos; los síntomas del POST pueden evitar que una persona permanezca de pie durante más de un par de minutos y afectar en gran medida todos los aspectos de la vida personal, de quien lo padece.

“Esta soy yo ayer, después de que me hicieron una prueba de mesa de inclinación que confirmó lo que yo, y mis médicos, hemos sospechado durante años: ¡tengo POTS! […] POTS significa Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural, ¿sabes esa sensación que tienes a veces cuando te mareas por estar de pie demasiado rápido? Imagínese conseguir eso todo el tiempo, y en realidad desmayarse debido a ello. Es una condición del sistema nervioso autónomo, que controla muchas de las funciones corporales en las que realmente no piensas mucho, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal”, señaló la actriz.

Sin embargo, Wilson se mostró  muy optimista por su tratamiento para enfrentar la enfermedad.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: