Todo tiene su final, dice una popular canción. Y esto aplicó este jueves en la relación de Lionel Messi y Barcelona. Quienes luego de vivir una de las épocas más brillantes en el fútbol culé han decidido dar por culminado y cada quien seguir su camino con un objetivo distinto.
Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el elenco azulgrana y considerado mejor jugador de todo los tiempos del club culé; quienes en principio tenían laclara intenciónde firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española), así lo dio a conocer en un comunicado oficial el club.
Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club, indicaron las directivas blaugranas.
“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, finalizó en su comunicado.
Messi dejará el Barcelona luego de 17 años en donde conquistó alrededor de 40 títulos y en sus estadísticas registra 672 goles en más de 700 partidos.
#DIARIOLALIBERTAD