Por: Alexander Lewis Delgado
El cantante de música vallenata Erick Escobar, fue víctima de la inseguridad que hay en Valledupar, ya que el artista se encontraba con su esposa Yulissa Bolaño en una pizzería y unos asaltantes lo encañonaron y le robaron los celulares y una cadena de oro. Los hechos ocurrieron en la Pizza Factory, que está ubicada en el norte de la capital del Cesar.
Escobar y su esposa entregaron sus pertenencias que están avaluadas en 12 millones de pesos. El cantante expresó en sus redes sociales lo siguiente: «Gracias a Dios, estamos vivos; pero es muy lamentable la seguridad en Valledupar». Los delincuentes huyeron en moto sin rumbo desconocido y solo se espera que las autoridades capturen a los asaltantes.
Erick Escobar a pesar del susto por el atraco se encuentra muy feliz ya que por estos días la canción «Por Loco», que grabó a dúo con la cantante barranquillera, Margarita Doria, y con el acordeonero sincelejano Rolando Ochoa, en la producción musical La Zona 8, está muy pegada en Valledupar. El vídeo clip fue grabado en el Rancho Regis bajo la producción de Fabián Oñate.
Foto: Intervallenato.