Duque sancionó Leyes de Delitos Ambientales, Fronteras y Política Migratoria

  • La Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau, presentó un informe detallado de los proyectos estratégicos con inversiones que superan los $575.000 millones.

En el marco de la visita Cumpliéndoles a las Regiones, en el departamento del Amazonas, el Presidente Iván Duque le cumplió a Colombia con hechos históricos como la sanción de las Leyes de Fronteras y de Política Migratoria, y la Ley de Delitos Ambientales.

Sancionando estas leyes, el Jefe de Estado le cumple al país con uno de objetivos fijados en el Plan Nacional de Desarrollo: ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’, que permite la promoción del desarrollo y la equidad en los territorios fronterizos donde existen grandes brechas frente al resto del país. Además, prioriza la seguridad y la justicia, mejorando la calidad de vida de las personas que se acogen a esta ley.

En el marco de la visita al departamento, la Consejera Ana María Palau se refirió a estas normas como hechos históricos para el país y afirmó que “es así como el Gobierno del Presidente Iván Duque le cumple a Colombia con la sanción de estas leyes de ámbito nacional en defensa de los recursos naturales, la lucha contra la deforestación y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas fronterizas, así como el fortalecimiento, desarrollo y la integración en estos territorios”.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: