Director de la Policía dice que son 56 los capturados por vandalismo y daño en bien ajeno

*El general Jorge Luis Vargas aseguró que muchos de los sujetos que fueron enviados a la cárcel hacían parte de la llamada primera línea.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, informó que desde el 20 de julio se han realizado 10 operaciones que arrojaron 56 capturas de personas que han cometido actos contrarios a la ley en el marco de disturbios, violaciones a la propiedad ajena y daño en bien público.

Explicó el alto oficial que dentro de esas 56 personas capturadas, las autoridades detuvieron a 16 presuntos integrantes de la primera línea del departamento del Valle, estas personas están acusadas por secuestro simple agravado, tortura agravada homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado.

Según manifestó el general Vargas, “estas 16 personas, fueron capturadas en los últimos cinco días, quienes torturaron y secuestraron a tres policías de la Dirección de Investigación Criminal”.

También dijo que en Barranquilla logró la captura de 9 personas, quienes harían parte del grupo “JM19”, estos sujetos estarían señalados por cometer los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación y tráfico de sustancias y objetos peligrosos.
Hay que decir finalmente que el director de la Policía informó que la gran mayoría de estos presuntos delincuentes quedaron con medida de aseguramiento, con pena privativa de la libertad.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: