Anthony Zambrano va por el primer oro para Colombia en Tokio

*Este jueves 5 de agosto a las 7:00 de la mañana.

El sueño aún no termina. Y ya instalado en la final el costeño Anthony Zambrano espera redondear una participación memorable en los Juegos Olímpicos de Tokio donde este jueves 5 de agosto saldrá por la medalla de oro en los 400 metros planos, una disciplina en donde ha venido demostrando que está a la altura y es un firme candidato para quedarse con dicho metal.

A sus 23 años, el guajiro vive su mejor momento como atleta llega con una carta de presentación decorosa. El 43,92 segundos en la ronda de semifinal que de paso se convirtió en récord nacional y sudamericano espera seguir bajándolo, sumado a esto con subirse a lo más alto del podio. Algo que hasta ahora Colombia no ha podido lograr en las justas que van llegando a su recta final.

Zambrano, quien en los últimos años ha venido mostrando un crecimiento importante el cual le permitió conquistar oro en los Panamericanos de Lima 2019 y ser segundo en el Mundial de Atletismo tendrá una oportunidad brillante para que su talento termine de explotar ante los ojos del mundo.

TIEMPOS DE CLASIFICADOS A LA FINAL POR ORDEN DE TIEMPO:

Anthony Zambrano – COLOMBIA – 43.93,
Kirani James – GRAN BRETAÑA – 43.88
Steven Gardiner – BAHAMAS – 44.14
Michael Cherry – USA – 44.44
Michael Norman – USA – 44.52
Isaac Makwala – BOTSUANA – 44.59
Liemarvin Bonevacia – PAÍSES BAJOS – 44.62
Christopher Taylor -JAMAICA – 44.92

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: