Alejandra Azcárate reaparece en redes tras polémica por narcoavioneta

La actriz Alejandra Azcárate publicó un video en su cuenta personal de Instagram hablando sobre la difícil situación que ha enfrentado en los últimos meses,

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, dijo la también famosa humorista. Agregando que, “todos pasamos en la vida por momentos muy duros, adversos” y ella no es la excepción.

Asimismo, reflexionó sobre los cambios que puede ocurrir en la vida del ser humano en cuestión de segundos, a raíz de cualquier situación que involucre ya sea una quiebra, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad o incluso, una muerte.

En el video, la presentadora no hizo referencia directa al proceso que enfrenta Miguel Jaramillo por el aparente préstamo de una de sus avionetas, pero dado el contexto de las declaraciones se presume que el complejo momento que atraviesa la actriz sería producto de esta polémica.

Respecto a esto, varios famosos le han enviado menajes de apoyo, entre los que se encuentran el de la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, quien no dudó en compartir el video de Azcárate a través de sus historias de Instagram. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, escribió la huilense.

Otro de los famosos fue Alejandro Riaño, quien dijo que conoce a la actriz hace más de 12 años y siempre se ha ganado las cosas “con honestidad”. “Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, escribió.

Comenta aquí: