Los tiburones van por un triunfo poderoso en la Liga

*Esta noche a las 8:10 Junior visita al Independiente Medellín.

Luego de tomar un segundo aire en la Liga, con el triunfo ante Envigado en el Metropolitano. Luis Amaranto Perea y sus pupilos salen por una nueva alegría, cuando la noche de este sábado visiten a Independiente Medellín en la fecha 3 de un torneo que comienza a tomar forma en las aspiraciones de los clubes que luchan por meterse a la fiesta en fin de año en el balompié cafetero.

Con la vuelta de Larry Vásquez y Willer Ditta a la convocatoria; al igual que la posible inclusión de José Carlos Muñoz. El tiburón espera no solamente sumar tres puntos. La intención es mejorar en su rendimiento dentro del campo el cual ha sido muy cuestionado por parte de la afición que guarda toda las esperanzas en que el elenco costeño sume al final del año la estrella número 10.

Al frente tendrá a un ‘Poderoso’ diezmado y con la necesidad también de sumar tres unidades ya que en sus primeras salidas solo pudo empatar y dejando más dudas que certezas en el elenco que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

En lineas generales es un duelo de necesitado y más allá de ser un clásico. Ambas escuadras esperan dar lo mejor de si para ir ajustándose en la tabla de clasificación.

POSIBLES FORMACIONES:

JUNIOR: Eder Chaux, Walmer Pacheco, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabían Viáfara; Juan David Rodríguez, Larry Vásquez ;Marlon Piedrahita, José Carlos Muñoz, Freddy Hinestroza y Cristian Martínez Borja. DT: Amaranto Perea.

DIM: Mosquera, Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Díaz, Arregui; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández, López y Vuletich. DT; Hernán ‘Bolillo’ Gómez

DATOS:

*Junior ganó en tres de las últimas 5 visitas a Medellín.

*Medellín y Junior no empatan 0-0 en el Atanasio desde el 2011.

*Edilson Ariza (Santander) será el árbitro entre tiburones y antioqueños. John Perdomo estará en el VAR.

*Este será el duelo 202 entre ambas escuadras. Junior ganó 87, Dim 56 y empataron en 59 ocasiones.

*Desde el 16 de diciembre del 2018 Medellín no gana en casa al Junior (3-1) Esa noche el rojiblanco conquistó su estrella 8.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: