Así se juega la fecha 3 del FPC

Con el triunfo del recién ascendido Deportes Quindío 2-1 ante el antioqueño Águilas Doradas la noche del viernes se dio inicio a la fecha 3 del balompié colombiano donde los 20 equipos participantes sales por nuevos triunfos que les permita ir encarrilando el camino dentro de los ocho mejores.

La jornada sabatina traerá tres duelos donde los equipos a enfrentarse están más que obligados a ganar para ir acomodando sus aspiraciones en la tabla.

A primera hora el vigente campeón, Deportes Tolima, espera la visita de Alianza Petrolera. Los locales con tres unidades son novenos en la clasificación y necesitan triunfar para meterse en el top 8; mientras que los de Barrancabermeja de ganar podrían ser líderes si se dan otros resultados.

En segundo turno Bucaramanga, uno de los líderes visita al Deportivo Cali. Lo que lo hace uno de los partidos más llamativos del día.

La jornada sabatina se cerrará con el cotejo entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Para el domingo serán cuatro los duelos a observar donde el más llamativo será el que disputen en tercer turno Once Caldas y Millonarios en el estadio Palogrande de Manizales. Ambos clubes marchan invicto y están en el G8.

La jornada cerrará con el clásico entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Cotejo que dará apertura a presencia de aficionados en la capital de la república.

PROGRAMACIÓN FECHA 3:

Sábado 31 julio:

4 de la tarde – Tolima vs Alianza
6:05 de la tarde – Cali vs Bucaramanga
8:10 de la noche – Dim vs Junior

Domingo 1 de agosto:

2:00 de la tarde – Patriotas vs La Equidad
4:00 de la tarde – Envigado vs América de Cali
6:05 de la tarde – Once Caldas vs Millonarios
8:10 de la noche – Jaguares vs Huila

Lunes 2 de agosto:

8:00 de la noche – Pasto vs Pereira

Martes 3 de agosto:

8:00 de la noche – Santa Fe vs Nacional

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: