Transelca desarrollará este domingo mantenimiento en la subestación Nueva Barranquilla

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán actividades de mantenimiento en los siguientes activos eléctricos a 13.800 voltios: Bahía de la línea 1 Nueva Barranquilla a Cable Cero, Bahía de la línea 1 Nueva Barranquilla a Juan Mina, Bahía de la línea 1 Nueva Barranquilla a Miramar y Bahía de la línea 1 Nueva Barranquilla a Nogales, dentro de la subestación Nueva Barranquilla, el próximo domingo 1 de agosto de 2021 de 5:00 a 5:00 p.m.

Para la realización de este trabajo el Operador de Red de la zona, Air-e, ha informado que requiere realizar interrupciones por breves periodos antes de iniciar los mismos, entre las 4:30 a.m. y 5:00 a.m. y posterior a la finalización de los mismos, entre las 5:30 p.m. y 06:00 p.m., mientras esta empresa realiza maniobras de transferencia de los diferentes circuitos que se alimentan desde la subestación Nueva Barranquilla a otras fuentes de alimentación, de los siguientes barrios: El Tabor, La Campiña, La Pradera, Urbanización Miramar, Villa del Rosario, Las Estrellas, Campo Alegre, Los Nogales, La Cumbre, Los Alpes y Nuevo Horizonte.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de transporte de energía en la Región Caribe colombiana.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: