Falso Policía cometió millonario hurto a guardia

En Plaza del Sol, Soledad

Escuadrón Antihurto de la Policía Metropolitana asumió la investigación

DE LA REDACCIÓN JUDICIAL

Cerca de $63 millones en efectivo se robó un falso Policía del Centro Comercial Plaza del Sol ubicado en el municipio de Soledad, la tarde de este viernes.

Los delincuentes ingresaron hasta el segundo piso del establecimiento comercial y trataron de apoderarse del dinero, de un empleado de una empresa de seguridad que llegó para consignarlo, Este al querer evitar el hurto recibió varios cachazas del arma de fuego por los antisociales. Al parecer este no se percató que lo venían siguiendo.

»Yo pensé que el policía había cogido a un ratero pero veo que el policía falso tenía revolver, dándole por la cabeza a la víctima que le partió la cabeza ya. Después note que estaba era quitándole el bolso, al parecer, lleva dinero hay fue donde todo mundo se aparto por qué se dieron cuenta que era un atraco», dijo un testigo que presenció el fleteo.

En medio del pánico de los presentes, los delincuentes aprovecharon para darse a la huida con rumbo desconocidos.

Habla Policía

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el Escuadrón Antihurto asumió la investigación del caso para dar con el paraderos de los sujetos.

»Los delincuentes intimidan al guarda y le arrebatan el bolso que iba a consignar en una entidad bancaria. tenemos indicios de quienes podrían ser los delincuentes que cometieron este hurto », dijo Carlo Cabrera, subcomandante de la Policía.

Videos de cámara de seguridad han permitido que las autoridades le hagan seguimiento a los delincuentes.

La institución añadió; »una de la lineas investigativas se basa en una posible falla y los protocolos de seguimiento del guardia, que ingresó solo al local y no informó de la seguridad del movimiento que haría», dijo el oficial.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: