La realidad del estado de la APP y las ilusas declaraciones de muchos que pontifican sin abrir la Biblia: César Lorduy

Esta juiciosa indagación del Dr Lorduy, aclara la realidad del estado de la APP y aterriza las ilusas declaraciones de muchos personajes que pontifican sin abrir la Biblia.

Con respecto al tema de los peajes que han ido en incremento a diestra y siniestra en la Costa Caribe, despierta las alarmas de la comunidad y por supuesto de la bancada de congresista del departamento del Atlántico, donde se han implementado gran cantidad de nuevos peajes.

Sobre el particular el periodista Jorge Cura, contactó y entrevistó al Representante a la Cámara César Lorduy, quien se mostró un poco preocupado por la situación y sentó su posición, que estima es la misma de sus homólogos en el Atlántico.

«Es una de las tantas tareas pendientes y estamos bastante tranquilos con el anuncio del Dr. Gutiérrez, presidente de la agencia nacional de infraestructura, pero parece que entre la resolución y la realidad hay una gran diferencia», sostuvo Lorduy, al tiempo que agregó que «Esperamos los congresistas de la bancada del Departamento del Atlántico, tomar esto con las mayor prioridad aclarando de manera inicial el caso de arroyo de piedra, donde ese peaje no puede ir bajo ninguna circunstancia«, recalcó.

Así la cosa, queda a la espera que la bancada del Congreso del Departamento del Atlántico entren a mediar y controlar este tema que sin duda, afecta a la costa, muy a pesar que Ángela María Orozco Gómez  ministra de transporte es barranquillera,termina autorizando la implementación de un importante número de peajes en el Atlántico.

Comenta aquí: