Policía del Magdalena entrega detalles sobre robo de una ambulancia en Fundación

Por medio de un comunicado, la Policía del Magdalena entregó detalles de la recuperación de una ambulancia perteneciente al Hospital del Algarrobo en el municipio de Fundación, vehículo que al parecer habría sido hurtado por un habitante de calle con problemas mentales utilizando un machete para cometer el robo.

Aquí el comunicado completo:

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar:

Ante el presunto hurto de una ambulancia en el municipio de Fundación, se realizaron las siguientes actuaciones institucionales así:

1. La Policía Nacional, una vez tiene conocimiento del hecho ocurrido en el barrio San Fernando cerca al Hospital de Fundación, donde al parecer un sujeto llegó con arma blanca (machete) rompió el vidrio lateral derecho de una Ambulancia perteneciente al Hospital de Algarrobo e intimida y amenaza al conductor, haciéndolo descender del mismo para llevarse el vehículo con rumbo desconocido.

2. Por lo que fue activado el ‘plan candado’, donde con los uniformados de todo el Departamento se iniciaron las labores de búsqueda para dar con la ubicación del vehículo; logrando hacerle un cerco a este sujeto, que deja la ambulancia abandona en vía pública del barrio Faustino Mojica de Fundación y se da a la huida por zona boscosa del sector.

3. Según las versiones preliminares dan cuenta que el implicado, sería un habitante de calle con problemas mentales y en una de sus crisis cometió el hecho.

4. La Policía Nacional, continúa invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de situación, que altere la seguridad y tranquilidad, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: