Willer Ditta y Larry Vásquez se alistan para volver a jugar con Junior

Luis Amaranto Perea y sus pupilos tomaron un bálsamo luego de la victoria en el estadio Metropolitano, 1-0 ante Envigado en la fecha 2 del fútbol colombiano y ahora se enfoca en lo que será una nueva jornada donde tendrá varios días para trabajar lo que será un nuevo examen que le permita seguir sumando puntos y lograr el primer objetivo de llevarlo a las instancias definitivas.

Para la nueva salida el 31 de julio ante Independiente Medellín, el estratega antioqueño podrá recuperar dos elementos que no pudo utilizar en las primeras jornadas. Se trata del defensor Willer Ditta y el mediocampista Larry Vásquez, ambos ya pagaron sus sanciones que venían acarreando desde el semestre anterior cuando se vieron involucrados con los jugadores de Millonarios.

Cabe recordar que aún quedarán cuatro futbolistas que tendrán que esperar que pasen nuevas fechas para poder a volver a tener acción en un campo de juego.

El siguiente en terminar de cancelar está deuda deportiva será Sebastián Viera, quien cumplirá su tercera fecha. Mientras que Didier Moreno y Homer Martínez. Solo podrán volver a tener actividad en un campo en la fecha 7, cuando por ese entonces Junior enfrente a Deportivo Cali en condición de visitante el 29 de agosto.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la ausencia por lesión de Jhon Pajoy, Jefferson Gómez; Germán Mera, Juan Sebastián Herera, Edwin Velasco y Fabián Sambueza continúan en el departamento médico y se espera su pronta recuperación.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: