«Hechos como la muerte de dos niños se evitarían si hubiese mayor colaboración de la ciudadanía»: Secretario de Gobierno de Valledupar

*Galvis pide a la comunidad poner un grano de arena en el apoyo a las autoridades, ya que en los consejos de seguridad no se entregan informaciones oportunas.

El secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Luis Enrique Galvis, se pronunció sobre la tragedia ocurrida en la vereda de Camperucho, al señalar que este no es un buen día.

Galvis indicó que como administración municipal, se encuentran realizando el debido acompañamiento a la fuerza pública que dio con la captura de «uno de estos monstruos», así los calificó el funcionario.

Además, señaló que ya se tiene identificado al otro responsable de este hecho, el cual espera que sea capturado en las próximas horas. Así mismo, manifestó que la intolerancia se ha disparado demasiado, especialmente en tiempos de pandemia.

“No necesitamos que se capturen a los que han cometido el delito, sino que necesitamos mayor contundencia en evitar este tipo de hechos”, dijo el funcionario.

De igual manera, Galvis pide a la comunidad poner un grano de arena en el apoyo a las autoridades, ya que en los consejos de seguridad no se entregan informaciones oportunas, como por ejemplo, al tener un rango de familiaridad con quienes tienen las ollas donde se expenden las drogas, prefieren callar.

«Estos hechos delictivos que enlutan a nuestro municipio, rompieron con una buena racha de más de 15 días sin presentarse un solo homicidio en Valledupar», señaló el Secretario de Gobierno de Valledupar, al indicar que en las indagaciones se tendrá que aclarar cuales fueron las causas de este lamentable hecho.

#DIARIOLALIBERTAD