La actriz Salma Hayeck aclaró rumores sobre supuestas cirugías de su cuerpo

La actriz mexicana Salma Hayek, no sólo es conocida por su excelente forma de interpretar los diferentes personajes que se la visto hacer, sino también por su sensualidad e innegable figura que se roba más de un suspiro.

Aunque por años muchos especulan sobre la naturalidad de su cuerpo, la misma Hayek se ha encargado de aclarar que jamás se ha sometido a alguna cirugía plástica, y hace poco confesó que su busto creció por sí solo por un tema hormonal.

Recientemente, la celebridad hizo parte de una entrevista en el show para Facebook ‘Red Table Talk’, espació en el que se conversó sobre la menopausia, donde Salma aseguró que desde los 40 años ha estado experimentando los síntomas del fin de los ciclos menstruales. 

Asimismo, aprovechó para aclarar los rumores que surgieron en los últimos meses de que se había puesto implantes mamarios para aumentar sus senos, explicando que los mismos comenzaron a crecer significativamente una vez que llegó a la menopausia. “Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas, pero hay otras que cuando aumentan de peso, sus senos crecen”, dijo la actriz.

También, resaltó que debido a estos cambios en su cuerpo, ha presentado algunos problemas de salud. “Mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso y no mucha gente habla de ello”.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: