Con un diálogo cargado de historia, se conmemorarán 10 años de la partida del Joe Arroyo

La secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla conmemorará este 26 de julio los 10 años de la partida del eterno rey del carnaval, Joe Arroyo, con un Twitter Space desde las 8:00 p.m.

En este espacio, se conversará acerca de anécdotas sobre la vida del gran sonero; este será moderada por la periodista, locutora y artista Sandra Escuderos.

En esta oportunidad se contará con la participación de la hija del desaparecido artista Nayalive Arroyo, los músicos: El Pin, Juventino Ojito y Chatella, y el periodista Fausto Pérez, quienes serán los encargados de recordar experiencias compartidas con el maestro y reconocer porqué el legado del maestro del Joesón permanece vivo en la identidad cultural del Caribe colombiano.

“Siempre celebraremos el legado del Joe Arroyo, su huella artística y cultural enriquece la vida cultural de nuestra ciudad. Es una gran oportunidad aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer a los ciudadanos este espacio que hará homenaje a su memoria y talento”, dijo la Secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias.

La actividad liderada por la secretaría distrital de Cultura y Patrimonio cuenta con el apoyo de la Fundación Joe Arroyo, Carnaval S.A.S. y el Museo del Carnaval.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: