‘Chica y chico Top Caribe local y regional’ abrió sus convocatorias

Para los amantes del modelaje

El concurso que le permitirá a jóvenes amantes al modelaje mostrar sus talentos en un pasarela ya abrió sus convocatorias. Se trata de ‘Chica y chico Top Caribe local y regional’, un certamen que a partir de este momento hasta mediados del mes de agosto estará completamente habilitado para que se inscriban chicos y chicas de Cartagena y de diferentes departamentos de la Costa.

El concurso se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre donde los concursantes locales se reúnen con los regionales. Iniciará con una imposición de banda y finalizará con el destape en traje de baño y bañadores en horas del día. En la noche será la final en medio de una gala.

“En el evento se mezclan ambos concursos: el local y el regional. En la final se escogen a dos ganadores de cada categoría, es decir, un hombre y una mujer. En total son 4 los que se llevan el título a nivel local y regional”, dijo a un medio Luis Herrera Cuadro, organizador de este certamen; quien lleva 9 años realizando este evento diferentes partes de la región.

Requisitos para los
aspirantes:

Tanto hombres como mujeres que deseen participar deben tener entre 16 y 24 años. Para los menores de edad deben incluir una carta con el permiso firmado por sus padres, y deben presentarse con el acudiente al momento de la inscripción.

Los postulados deben mostrar un gusto por el modelaje, tener una proyección y sus costumbres del caribe bien definidas para destacarlas. Teniendo en cuenta esto, El ganador tendrá la gran oportunidad de participar como invitado en desfiles regionales que se hagan bajo el permiso de pandemia, es decir, que resguarden los protocolos de bioseguridad con aforo limitado.

“El día de la elección se les otorga una corona y serán merecedores de unos premios. Hasta ahora se les obsequiará ropa de los diseñadores patrocinadores, cenas a restaurantes, diseño de sonrisa, blanqueamiento y pasadía en hotel de Cartagena”, señaló Herrera.

Vale la pena resaltar que ‘Chica y chico Top Caribe local y regional’, también hace talleres de sensibilización social.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: