Montoya y Baptiste corren fecha del F4 IT en Imola

Los pilotos colombianos Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste corren este fin de semana, del 23 al 25 de julio la ronda cuatro del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, con tres carreras programadas, cada una de 30 minutos más una vuelta.

El piloto Telmex Claro, Sebastián Montoya llega a Imola con su equipo Prema Powerteam con el ánimo puesto en repetir podio al mando del auto #6 y ojalá lograr ese tan anhelado y esquivo primer triunfo en la categoría.

Mientras tanto, Felipe Baptiste, novato en la serie ha trabajado intensamente con su equipo CRAM Motorsport en la búsqueda de mejorar en cada carrera y en Imola lucharán por otro podio en su categoría y ascender en la tabla de posiciones, actualmente marcha en el P.20 de la general y es noveno entre los novatos.

Sebastián Montoya por su parte se ubica tercero en la clasificación general del campeonato con 99 puntos, a 83 unidades del líder, el británico Bearman Oliver, del Van Amersfoort Racing-VAR.

Sebastián Montoya:

“Estoy aprendiendo de mis errores y en el momento que aprendamos a hacer todo, nos va a ir muy bien. Imola es de mis pistas favoritas y muy fuerte para mí, aquí tuve mi primer top-3 el año pasado, en el test fuimos los más rápidos y ahora vamos a recuperar puntos perdidos y a pelear por el campeonato”.

Las acciones en Imola arrancan este viernes con ensayos libres, el sábado será la clasificación para las dos primeras carreras de las tres programadas el fin de y se disputará la primera prueba. El domingo se cumplirán las dos restantes competencias de la cuarta ronda del campeonato.

Horarios de Carrera: Hora de Colombia (+ 7 H en Imola)

Viernes 23 de julio

4:25 a.m. Pruebas Libres 1

9:40 a.m. Pruebas Libres 2

Sábado 24 de julio

2:40 a.m. Clasificación 1

3:05 a.m. Clasificación 2

9:10 a.m. Carrera 1 – 30´+ 1 Vuelta

Domingo 25 de julio

3:20 a.m. Carrera 2– 30´+ 1 Vuelta

7:15 a.m. Carrera 3 – 30´+ 1 Vuelta.

Comenta aquí: