María Jimena Duzán revela foto controversial de Jennifer Arias y le sale el tiro por la culata

Las redes sociales se prendieron la pasada noche de este miércoles, luego de que María Jimena Duzán revelara una controversial y antigua foto con boina, top y minifalda de La Congresista del Centro Democrático Jenifer Arias, quien es también nueva presidenta de la Cámara de Representantes.

En la fotografía donde claramente se deduce que Arias estaba más joven, esta aparece vestida con una boina, top y minifalda negra, mientras posa sentada con, y aquí el detalle más particular, un pistola, aparentemente de juguete, básicamente disfrazada de una «Muñeca de la Mafia», como tildaron algunos twitteros.

Con la publicación de la imagen Duzán pidió explicaciones a Arias, y aseguro que no habían podido darle razón, además de forma jocosa y casi irónica, añadió «Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween».

«Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween», manifestó Duzán a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, pese a sus intenciones, a Duzán le salió el tiro por la culata, cuando decenas de Twitteros comenzaron atacarla tachando su comportamiento al querer exponer a Arias por como se vistió, de «machista».

Así mismo, reprocharon el hecho de que a esta le importará más exigirle explicaciones de como se vistió, a su labor como parlamentaria del país.

Para colmo de males, Duzán terminó de cavar su propia tumba cuando, tuiteros decidieron revelar una foto, no tan antigua, de esta en Baby Doll, en la que muestra reveladoramente sus piernas y mira al horizonte, recostada en cojines blancos.

«Esta foto de la periodista en decadencia María Jimena Duzan debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscado para que me la explique pero no ha sido posible. El portero de su edificio me insinuó que era una foto para una pijamada donde la dejaron plantada», ha sido uno de las burlas de los internautas hacia Duzán.

De la foto de Arias, se conoció que fue tomada en 2005 por la revista Cambio, que la publicó en la sección ‘A flor de piel’.

Sin embargo, todavía los twitteros se encuentran, pidiendo explicaciones a Duzán de sobre su foto Pijamada en Baby Doll, de la cual no se conoce procedencia y esta no ha saltado a dar explicaciones.