Sergio Fajardo fue dado de alta, tras ser operado de emergencia

El exgobernador de Antioquia y actual precandidato presidencial, Sergio Fajardo Valderrama, el día lunes fue operado de urgencia en la Clínica  los Andes de Tunja, tras presentar fuertes dolores abdominales.

A través de sus redes sociales, el mismo Fajardo fue el encargado de informar sobre su estado de salud: “Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero”, sostuvo el precandidato a la presidencia, quien además señaló que ya se encuentra en proceso de recuperación.

Fajardo Valderrama, por medio de su cuenta de Twitter, también se refirió a la reciente instalación del último periodo de sesiones en el Congreso de la República, precisando: “El presidente sin norte dando un discurso vacío ante un congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad. ¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?”, se cuestionó el político colombiano, miembro de la Coalición de la Esperanza.

Comenta aquí: