Programa de vacunación de la ANDI sigue adelante

#EmpresasPorLaVacunación ya adquirió 2,1 millones de vacunas las cuales están en el país y ya se han distribuido 1 millón dosis.

El programa de vacunación que ha liderado la ANDI y que involucra a empresas en todo el país continúa desarrollándose de acuerdo con lo planificado. Adicionalmente, #EmpresasPorLaVacunación sigue su desarrollo en 23 ciudades aplicando las dosis a trabajadores de las empresas participantes.

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá, proceso completamente diferente al de la ANDI.

#EmpresasPorLaVacunación adquirió 2.1 millones de vacunas para ser aplicadas a 1.050.000 empleados. Cabe recordar que el último lote de 600 mil vacunas de Sinovac llegó el pasado domingo a Colombia, completando la totalidad de la adquisición hecha por las empresas.

La aplicación la realiza una red de 60 prestadores entre IPS y Cajas de Compensación familiar. Se prevé que las primeras dosis se terminarán de aplicar en la primera semana de agosto.

Esta iniciativa liderada por la ANDI, se viene desarrollando desde el mes de febrero y ha reunido 32 gremios de distintos sectores del país, como un proceso que tiene la finalidad de complementar el trabajo que realiza el Gobierno Nacional.

Comenta aquí: