“No sean tan egocentristas”, fue el contundente mensaje de Ricky Martin a quienes no se quieren vacunar

El artista puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje en sus redes sociales destinado a aquellos que aún no se han querido vacunar contra el Covid-19.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminará en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad… No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en Youtube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, fue el mensaje del artista en unas redes sociales.

Cabe resaltar que esta no es el primer intento del artista para motivar a las personas a vacunarse, pues en el mes de abril durante una charla con el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, el cantante pidió que explicara si la vacuna es segura, con el fin de motivar a la gente a acudir a los centros de aplicación.

Comenta aquí: