La Ogricc Santa Marta pone en marcha el Banco de Maquinaria Amarrilla con el que harán limpieza mecánica en 25 barrios

El jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta (Ogricc), Jorge Lizarazo, anunció este miércoles la puesta en marcha del Banco de Maquinaria Amarilla, con el cual realizaran limpieza mecánica en más de 25 barrios y al menos 4 zonas corregimentales, acciones con las que buscan hacer de la ciudad, un lugar menos vulnerable.

Lizarazo explicó que por instrucciones de la Alcaldesa Virna Johnson, se inicio el proyecto con el que buscan fortalecer las estrategias de prevención, reducción y mitigación de riesgo de desastres.

El jefe de oficina añadió que este miércoles se llevo a cabo la intervención en el Río Gaira, donde buscan mejorar la capacidad hidráulica para que el transporte de agua sea mayor y no se genere ningún desbordamiento.

Así mismo, anuncio que lo harán en los diferentes afluentes que atraviesan la zona urbana y la zona rural, que descargan sus aguas en el mar caribe.

Por su parte, La Jefe infantil de la Ogricc, Sara Sofía Rodríguez Jiménez envío un mensaje a los samarios en el marco del evento desarrollado este miércoles 21 de Julio.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: