Capturados por atentado a helicóptero presidencial no aceptaron cargos

Los capturados por presuntamente ser los responsables del ataque al helicóptero presidencial el pasado 25 de junio, no aceptaron los cargos, en medio de una audiencia que se lleva a cabo este miércoles en Cúcuta, liderada por un Fiscal especializado.

Los capturados han sido identificados como el ex militar Andrés Fernando Medina, Joaquín Medina Duarte quien es el padre de ex militar, Jhon Fredy Lizarazo Gutiérrez, Geraldina Fioyo Torrado, Edinson Duran Ascanio, Fredy Esteban Maldonado, Bladimir Acosta Pérez y Ciro Alfonso Gutiérrez Ballesteros quien anteriormente estaba vinculado como escolta a la Unidad Nacional de Protección UNP.

Estos hombres quienes no aceptaron cargos en los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y además tentativa de homicidio, también estarían involucrados en otros hechos delincuenciales como el atentado a la Brigada 30 del Ejército Nacional y atentados contra la Policía Nacional en esta región de frontera.

Familiares de los detenidos se encuentra a las afueras del palacio de justicia de Cúcuta esperando la decisión final de un juez que podría enviarlos a la cárcel mientras avanzan las investigaciones.

Comenta aquí: