Barranquillero Luis Patiño volverá a lanzar en un juego de Grandes Ligas

El barranquillero Luis Patiño tendrá su segunda ocasión de participar en la gran carpa de la MLB con la camiseta de los Rays de Tampa; quienes dieron conocer que el ‘Eléctrico’ será el encargado de abrir este jueves a las 6:10 de la tarde ante los Indios de Cleveland, en el Progressive Field. Siendo esta la séptima apertura de su carrera y quinta del año.

Luego de casi tres semanas estando en ligas menores, Patiño; quien es considerado el el segundo mejor prospecto del club. Volverá a tener su oportunidad. Luego de su debut donde estuvo un poco más de 5 inning en la derrota 11-1 ante los Azulejos de Toronto.

“Creo que es un privilegio estar aquí de nuevo y poder ayudar al equipo. Sé que es un proceso, pero estoy emocionado por poder abrir”, fueron las palabras del abridor derecho de 21 años.

En siete aperturas en Triple-A, Patiño tuvo efectividad de 3.07 con 41 ponches y 11 bases por bolas en 29.1 entradas. Completó al menos cinco innings en tres de ellas, incluyendo una joya de 11 ponches ante Jacksonville el 25 de junio. Luego, hizo 90 pitcheos en un máximo en su temporada de seis episodios el viernes pasado.

Comenta aquí: