A partir de mañana 22 de Julio, se implementará una mejora en la señalización en la carrera 51 con calle 80

La Alcaldía de Barranquilla dio a conocer que a partir del jueves 22 de julio de 2021, se implementará una mejora en la señalización en la Carrera 51 con Calle 80, que tiene como fin pacificar el tránsito, disminuir los conflictos viales que se presentan en las intersecciones, mejorar las condiciones de circulación de los vehículos y generar cruces peatonales adecuados y seguros.

«Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías de nuestra biodiverciudad», indicó la administración distrital.

Durante la implementación de la micro intervención, la Policía de Tránsito, en apoyo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estará ubicada en las intersecciones con el objeto de orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los actores viales.

“Invitamos a los ciudadanos a hacer parte de esta mejora que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías. Así mismo a tener precaución al momento de circular por estas zonas y acatar las señales de tránsito y las recomendaciones de la Policía y nuestros Orientadores de Movilidad”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario (E) de Tránsito y Seguridad Vial.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: