Policía de Magdalena fue advertida del encuentro de un cadáver en el municipio de Algarrobo

El Departamento de Policía Magdalena informó

Ante el homicidio presentado el día de hoy en horas de la mañana en zona rural del municipio de Algarrobo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhon Jaider Tavares Sierra de 33 años, se realizaron las siguientes actuaciones institucionales así:

  1. La Policía Nacional recibió la información por una persona que se acercó a la Estación de Policía, en donde da aviso que en un potrero de una finca habían encontrado una persona muerta en mediaciones del camino que comunica a los predios de Santa María y Punto Nuevo.
  2. Por lo que los uniformados del cuadrante se desplazaron al lugar y al llegar al sitio, hallaron a la persona muerta tapada con unas ramas de árboles, por lo que dieron aviso a la SIJIN de Fundación para que realizara la inspección técnica a cadáver.
  3. Los funcionarios de la SIJIN, en el desarrollo de la diligencia judicial observaron en el cuerpo de Jhon Tavares, signos de violencia y una lesión con arma cortopunzante.
  4. Según las primeras indagaciones dan cuenta que Jhon Tavares, se desempeñaba como obrero de la finca Santa María en zona rural de Algarrobo y en la verificación de registro y antecedentes judiciales, presenta una anotación por el delito de fuga de preso en el año 2016 y otras dos anotaciones por concierto para delinquir 2008 y 2016.
  5. La Policía dispuso de todo el componente institucional que se encuentran en esta zona del Departamento, para realizar labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el hecho criminal y buscar información que conlleven a las capturas de los presuntos responsables.
  6. La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho, que altere la seguridad y tranquilidad en su sector, llamando a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comenta aquí: