En Valledupar recuperan un carro y una camioneta que habían sido hurtados en La Paz y Barranquilla

El carro que fue encontrado en las últimas horas en Valledupar.

Miembros de la unidades de la Sijín en el departamento del Cesar, adelantaron en las últimas horas un operativo de control que permitió la recuperación de una camioneta y varios autos que habían sido hurtados.

El primer caso se adelantó en la calle 19B en la vía pública del sector conocido como El Boliche, donde al momento de realizar las labores de verificación e identificación de vehículos y motocicletas, se observa una camioneta marca Mazda, a la cual se le solicita consulta por el aplicativo de la Fiscalía General arrojando positivo por el delito de hurto agravado mediante requerimiento de la fiscalía 29 local de la Paz.

Este vehículo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de abril del año en curso.

De igual forma, en la calle 20B del barrio El Carmen, uniformados recuperaron un vehículo un Kia Picanto, por el sistema Spoa de la Fiscalía General, el cual se encuentra solicitado por la Fiscalía 64 Eda – Equipo Averiguación de responsables de Barranquilla, por el delito de hurto, desde el mes de abril del año 2018. 

En lo corrido del año en Valledupar fueron recuperados 35 vehículos y 106 motocicletas. Entre tanto, en lo que va del año en el departamento han sido recuperadas 38 motocicletas y 11 vehículos.

Comenta aquí: