Capturan a dos sujetos Por hurto y tráfico de estupefacientes en Maicao

Dentro del despliegue operacional para la disrupción del delito, el Departamento de Policía Guajira capturó a tres personas en Maicao, dos de ellas por hurto y una más por tráfico de estupefacientes. 

Cuando la patrulla en servicio se encontraba realizando labores de vigilancia por el barrio Nazaret, se les acercó un ciudadano informándoles que dos particulares lo habían despojado de su motocicleta marca Auteco línea Boxer CT-100, color negro, placa DDC-66F, por la calle 1 con carrera 21, y que estos tomaron rumbo por una trocha que sale a la carrera 28. 

Rápidamente los uniformados salieron en la búsqueda de estos sujetos, donde perdieron el control de la motocicleta hurtada y cayeran sobre la vía, pero el parrillero se levantó y se dio a la huida. 

Allí detuvieron al que iba manejando el rodante y lo identifican como Luis Ángel Fernández Paz, de 27 años de edad, y a su lado, el rodante hurtado y un arma traumática con características similares a una pistola. 

Procediendo los policías en notificarlo de sus derechos como capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

En otro procedimiento realizado en la calle 13 con carrera 36, capturaron a Rey Smith Porra Somer, de 25 años de edad, quien momentos antes había despojado a un ciudadano de una motocicleta marca HONDA, color negro, placa TAP-38D,  y un celular marca CORN, por el barrio Primero de Diciembre.  

Por su parte, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes por la calle 16 con carrera 10, es capturado Luis Amado Roa Borja, de 54 años de edad, quien al momento de solicitarle antecedentes,  le figuró una orden judicial expedida  por el Juzgado Penal 50 del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: