Alcaldesa Virna Johnson continúa lucha frontal contra expendios de estupefacientes

*El Gobierno del Cambio no detiene las acciones para garantizar la seguridad de todos los samarios y afectar las finanzas de las bandas delincuenciales.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, tumbó la segunda ‘olla’ de microtráfico en los últimos 15 días, en esta ocasión en el barrio Tayronita, la cual funcionaba además como ‘Patio Rumbero’, convirtiéndose en un hito de inseguridad en esa zona de la ciudad.

“Otra olla de microtráfico demolida. Seguiremos haciendo frente a este flagelo y vamos a cortarle el oxígeno financiero que tienen las bandas delincuenciales”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
El Gobierno del Cambio no detiene las acciones de política pública para garantizar la seguridad de todos los samarios y seguirán realizando intervenciones en cada uno de los sitios en donde se comercializa droga en la ciudad.

“Destruimos un inmueble en Tayronita en el que se expendía estupefacientes, licor de manera irregular y funcionaba como patio rumbero. La invitación es a seguir denunciando estas acciones ilícitas” comentó la Alcaldesa Johnson.
La destrucción de la segunda ‘olla’, de 23 identificadas en el último Consejo de Seguridad, se da gracias a la denuncia ciudadana y los procesos investigativos de las ‘burbujas judiciales’ que permitió la captura de dos individuos.

“Este no solo es un mensaje contra la delincuencia, también es para que los samarios tengan la certeza de que estamos trabajando día a día para debilitar las estructuras de crimen organizado”, dijo la Alcaldesa Virna Johnson.
La mandataria exhortó a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades denunciando en la Policía Metropolitana o Fiscalía General de la Nación cualquier actividad delictiva que altere la convivencia ciudadana de los distintos barrios de la ciudad.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: