Movie Club Kids, un espacio digital con lo mejor del séptimo arte

La organización Festicine Kids, la cual trae lo mejor del séptimo arte para los niños, dio inicio a su primer ciclo de cine club ‘Movie Club Kids’, durante el segundo semestre de 2021.

Este es un espacio de formación virtual abierto para todos los niños y jóvenes de Cartagena, con el propósito de hablar y reflexionar sobre la labor transformadora del cine, así como para hacer amigos y pasar un rato agradable mientras se aprende. “Este año, nuestro cine club abre sus puertas nuevamente de manera virtual con el mismo amor por el séptimo arte y con muchas ganas de que cada vez más niños cartageneros se unan a este espacio que ha sido diseñado especialmente para ellos”, dijo el director de Festicinekids, Gerardo Nieto.

El Movie Club Kids desde el año pasado ha optado por un enfoque ambiental, priorizando la educación verde a través del cine para los más chicos y “no tan chicos”.

La próxima sesión del cine club será hoy miércoles 7 de julio, a las 4 de la tarde, a través de la plataforma Google Meet. Los interesados en participar pueden enviar un correo a [email protected] o enviar un mensaje a través de las redes sociales @Festicinekids en Facebook e Instagram.

Comenta aquí: