Tenemos jugadores para suplir al que falte: Matheus Uribe

A la espera de cual será su rival en cuartos de final. La Selección Colombia sigue trabajando en los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a la fase final de la Copa América.

Matheus Uribe, uno de los jugadores más importantes en la mitad del campo del equipo que dirige Reinaldo Rueda habló ante los medios de comunicación y comentó acerca de lo que se está realizando en los días previos al juego que les podría dar un paso a semifinales.

“Estos días que no hemos tenido competencia nos ha servido mucho para conocernos, para saber la idea del profesor, nos ha hecho énfasis en el balón, en tener el manejo del partido”, comentó el jugador del Porto de Portugal.

Colombia no podrá contar para este cotejo con Juan Guillermo Cuadrado, un jugador fundamental al momento de atacar en la tricolor.

“Es un jugador muy importante para nosotros. El ‘profe’ está estudiando qué va a hacer en el partido que viene, tenemos jugadores para suplir al que falte. Las características del equipo no cambian”, expresó.

Uribe, tiene claro que se debe mejorar para afrontar lo que viene y con que compañero se siente mejor en mitad de campo.

“Estamos trabajando en lo que no hicimos bien en la fase de grupos. Me siento bien jugando con Wílmar (Barios), él siempre me da un respaldo y tranquilidad de poder ir al ataque, porque cuida mi espalda”, concluyó.

D.A.

Comenta aquí: