MinHacienda se reunió con varios gremios en Barranquilla para nueva reforma tributaria

El Ministro de Hacienda José Manuel Restrepo escuchó este jueves a varios gremios de Barranquilla en la primera jornada de socialización regional del Proyecto de Inversión Social donde tuvo varias reuniones con beneficiarios de los programas sociales, jóvenes, empresarios y mandatarios locales.

La jornada tiene como propósito contribuir a la creación de la nueva reforma tributaria, por esto se tocaron los temas de los beneficiarios de los programas sociales como el Ingreso Solidario y el PAEF, así mismo escuchó a varios jóvenes estudiantes, emprendedores y trabajadores con quienes logró una retroalimentacion de ideas y respondió dudas.

Restrepo expresó «Ha sido realmente enriquecedora esta primera jornada de consensos. Cuando uno escucha a los jóvenes, siente esa responsabilidad de apoyar esos sueños que han tenido que aplazar por las dificultades que tienen para acceder a educación y empleo y a eso es lo que debemos apuntarle con el proyecto de Inversión Social».

Así mismo, estuvo con empresarios y gremios locales, con quienes se discutió la necesidad de impulsar la reactivación, especialmente para las MiPymes, dándoles instrumentos que permitan ahorrarles costos e incentiven la contratación.

“Definitivamente estas visitas darán aportes muy valiosos a este proyecto que estamos construyendo con todos. La pluralidad de ideas y visiones nos permite explorar otros caminos para incluir en lo que llevaremos al Congreso de la República”, manifestó. 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: