María Camila Osorio volvió a ganar y quedó a un triunfo de entrar a cuadro principal en Wimbledon

María Camila Osorio mantuvo su paso ganador en el ‘qualy’ de Wimbledon y quedó a un paso de instalarse en la ronda principal del tercer Grand Slam de la temporada.

La tenista colombiana, quien aparece actualmente en la posición 94 del ranking WTA, venció con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2 a la hungara Panna Udvardy, quien se ubica en la casilla 230 a nivel mundial.

En esta ocasión, Osorio de 19 años logró la victoria con el 58% de los puntos ganados en el segundo servicio, obtuvo 15 games ganados y 85 puntos conseguidos.

“Me estaba desesperando un poco porque no me sentía bien en la parte de la devolución. Solté un poco más y me beneficiaron los golpes más profundos”, manifestó Osorio al finalizar el juego en la superficie de hierba.

Cabe recordar que la cucuteña venía de vencer en su primera partido 6-4, 3-6, 6-4 a la taiwanesa En-Shuo Liang.

María Camila Osorio, buscará su pasó a la ronda grande ante la española Nuria Parrizas Díaz, quien aparece 148 en el escalafón.

“No me voy a enfocar en el juego de ella, creo que debo enfocarme en lo que haga yo. Eso lo vengo haciendo en los últimos partidos. No es fácil el cambio, me sigo adaptando”, concluyó la colombiana.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: