Alias «La India» y «La Santandereana» que harían parte de “Los Pachencas”, fueron judicializadas

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, logró dar un importante resultado en contra de la estructura delincuencial de “Los Pachencas” al capturar a dos ciudadanas reconocidas con los alias de “La India” y “La Santandereana”, quienes presuntamente se dedicarían al expendio de sustancias estupefacientes en el barrio La Paz y sus lugares aledaños.

Gracias a un trabajo de coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal adelantó una diligencia de registro y allanamiento en la calle 112 con carrera 14 del barrio La Paz, de Santa Marta, materializando la captura de dos ciudadanas identificadas como SILVIA FERNANDEZ LARA conocida con el alias de la santandereana y LETICIA TORRES ALFARO conocida con el alias de la india.

En la diligencia de allanamiento adelantada, los uniformados de la Policía Nacional lograron incautar más de 600 gramos de marihuana dosificada, cocaína en papeletas pequeñas y dos grameras.

Cabe mencionar que estas dos personas capturadas, estarían al servicio del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas quienes se presuntamente se lucrarían de esta actividad ilegal. Por último, alias “La India” y “La Santandereana” fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelvan su situación judicial.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: