Tres personas fueron capturadas por hurtar un celular con un arma blanca

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el delito de hurto, logro en las últimas horas capturar a tres personas que habían intimidado a un ciudadano con un arma blanca tipo cuchillo con el fin de despojarlo de su celular.

Instantes en que uniformados del cuadrante 17 del CAI ALMENDROS se encontraban realizando labores de patrullaje, son abordados por un ciudadano en la calle 10A con Carrera 21 del barrio Alfonso López, quien les informa que ha sido víctima de un hurto por parte de tres personas minutos antes, entregando las características de los sospechosos.

Inmediatamente se activa el plan candado por toda la jurisdicción aledaña, logrando interceptar cuadras adelante a tres sospechosos, los cuales fueron identificados como Luis Fernando Gómez Cauca, Carlos Alberto Rodríguez García y Alexander Guarnizo Orozco, quienes tenían en su poder un celular marca iPhone y un arma blanca tipo cuchillo.

Finalmente, la víctima reconoce a los presuntos sospechosos, por lo cual se procede a notificarles sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de HURTO, siendo trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad a informar oportunamente cualquier situación anómala a la línea de emergencia 123.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: