Rápida reacción de Policía en Santa Marta: Dos capturados después de haber robado

Mediante actividades de vigilancia y control por parte los uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran realizar en las últimas horas, dos acciones Judiciales en materia de seguridad.

La primera acción judicial se llevó a cabo, momento en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, son requeridos por un ciudadano manifestando que en su residencia ubicada en la calle 19 con carrera 24 del barrio 7 de agosto, se encontraba un sujeto en el interior de la misma.

Por lo anterior, los uniformados se dirigen de forma inmediata al lugar mencionado, donde logran sorprender a un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Angel Jesús Lopez Araque, a quien le es hallado bajo su poder un computador portátil que había hurtado de la residencia.

Angel Jesús Lopez Araque.

La segunda acción, fue realizada igualmente por uniformados del cuadrante, quienes son abordados por dos personas en el sendero peatonal del Ziruma, manifestando que varios sujetos les habían hurtado sus elementos personales y celulares.

Con las características de los sujetos suministradas por las víctimas, se activa de manera inmediata la búsqueda de estas personas, siendo interceptadas cerca del lugar de los hechos.

Estas personas son requeridas por las autoridades para un registro personal, quienes reaccionan de manera agresiva ante el requerimiento policial, lanzarnos objetos contundentes a los uniformados, quienes realizan la captura de uno de los sujetos identificado como Danilo José Torres Sierra y la aprehensión de una menos de edad.

Danilo José Torres Sierra.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por el delito de hurto.

Comenta aquí: