Actor Fernando Solorzano denuncia abusos en Santa Marta: le cobraron $90.000 por un lebranche

El actor colombiano Fernando Solorzano estuvo visitando este fin de semana algunos escenarios turísticos de la ciudad de Santa Marta.

En medio de su recorrido, el artista hizo público a través de redes sociales que no pasó una grata experiencia por cuenta de un supuesto cobro excesivo en un pescado.

A través de un video, Solorzano dio a conocer que este producto le costó en el mar unos $90.000, por lo que tuvo que pagar $180.000 por su plato y el de su acompañante.

Dijo además que este producto lo conseguía a un precio muy inferior en otras ciudades de Colombia.

El artista, pese al inconveniente sufrido, recordó que la capital del Magdalena es uno de los destinos más preferidos por los colombianos, por su diversidad de playas, el Parque Tayrona y la Sierra Nevada. Sin embargo, invitó a las autoridades para que ejerzan controles sobre estos establecimientos, porque estarían incurriendo en abusos contra los visitantes y turistas.

«A los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza. ¿Saben cuánto me clavaron a mí en Playa Blanca? $90.000 mil. ¡No hermano! Un mensaje para la Secretaría de Turismo. Nos están dando muy duro en la cabeza. Analiza cara e liza», dijo el actor en un video publicado en Instagram.

Comenta aquí: