Empató 0-0 con Venezuela en Goiânia.
A pesar de tener una posesión de 65% y un ramillete de opciones para anotar el bendito gol con sus atacantes Luis Muriel, Duván Zapata; Matheus Uribe y Miguel Ángel Borja, la ‘Tricolor’ se tuvo que conformar con un empate sin goles ante una alicaída Venezuela, quien afectada por la ausencia de varios jugadores debido a los problemas del Covid-19 no pudo hace mucho en la parte de arriba en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
El equipo de Reinaldo Rueda desde el pitazo inicial tuvo la firme intención de ir a buscar el arco contrario. Mientras que los ‘Bolivarianos’ sin muchos argumentos en el ataque se dedicó a sostener un resultado, el cual era celebrado como un triunfo debido las consecuencias sufridas con el coronavirus en días pasados.
Colombia, quien también contó con el aporte desde el banco de suplentes de jugadores como Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz se vio impotente al no poder abrir el marcador en un duelo donde Wilker Fariñez fue la gran figura al sacarle dos pelotas que llevaban destino de anotación a Matheus Uribe, Miguel Ángel Borja.
La intenciones fueron buenas por los cafeteros. Con Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Muñoz siendo unas amenazas por costado derecho; sin embargo Colombia al final tuvo que conformarse con un empate con sabor amargo y el cual tuvo el condimento gris de la expulsión a Luis Díaz por una acción desafortunada.
Con el empate, Colombia quedó con 4 puntos en dos fechas disputadas y ahora tendrá que sellar su paso a octavos de final el próximo domingo ante Perú. Venezuela sumo su primera unidad y mantiene su ilusión de llegar a siguiente ronda del torneo continental.











