La idea es que todo los jugadores que están tengan la oportunidad de actuar: Reinaldo Rueda

Darle rodaje a todo los convocados. Esas pueden ser las conclusiones de la reciente conferencia de prensa entregada por el entrenador Reinaldo Rueda, previo al cotejo de este jueves ante Venezuela en Goiânia, sede donde esta programado el juego válido de la segunda fecha en el torneo continental.

El estratega habló del rival al cual le expresó un profundo respeto y admiración.

«Será un partido muy difícil. Tienen jugadores de muy buen nivel por lo mostrado en sus clubes y en la Eliminatoria. Afrontaremos el juego con la misma intensidad”, comentó.

Acerca de los casos de Covid-19, Rueda manifestó que no puede considerarse una ventaja para sus pupilos.

“Eso no puede ser una distracción para nosotros. Ellos tienen un equipo competitivo y con ideas. Vienen con una gran ilusión. No se puede considerar eso como desventaja”, añadió.

Acerca de la rotación que ha implementado en el juego anterior. Fue claro y manifestó que todo esto hace parte del proceso.

«Estamos evaluando y tomando decisiones con las prácticas que se han realizado. Mañana definiré la nómina. Siempre queremos plasmar lo mejor en la cancha Queremos ser inteligentes y que todos los que están tengan la oportunidad de actuar”, añadió.

Y nuevamente al ser interrogado por los objetivos en esta competición. Rueda fue claro y dijo que la idea es una sola.

«Siempre se quiere ganar, incluso en los entrenamientos. El alto nivel de los jugadores así lo exige. Este es un desafío grandísimo que están haciendo todas las selecciones y todos quieren que sea recompensado”, concluyó.

Comenta aquí: