Intolerancia en USA: Un hombre asesina a mujer por discusión por tapabocas

La discusión tuvo lugar en un supermercado.

En un supermercado llamado «Big Bear», a unos 15 kilómetros del centro de Atlanta, un individuo identificado por las autoridades como Victor Lee Tucker Jr. disparó contra la cajera del lugar, y luego contra un agente que casualmente se encontraba en el sitio, luego de tener una discusión sobre el uso del tapabocas. El agente resultó herido.

“Tucker salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó hacia la cajera, sacó una pistola y le disparó. El hombre comenzó a dispararle a un agente que intentaba intervenir mientras trabajaba fuera de servicio en el supermercado. El agente y Tucker intercambiaron disparos, y ambos resultaron heridos durante el tiroteo”, afirmó La Oficina de Investigaciones de Georgia mediante un comunicado.

Además, se informó que el agente herido, está siendo tratado en el Atlanta Medical Center y se encuentra en condición estable.

Las autoridades llevarán a cabo una orden de arresto contra Tucker y se iniciarán las investigaciones pertinentes cuando este se recupere, ya que el policía también alcanzó a herirlo pero se encuentra bien.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: