Miss Universe Colombia abre sus convocatorias para elegir a su nueva soberana

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva versión del concurso que busca a la mujer que ostentará el título de Miss Universe Colombia 2021 y que obtendrá el derecho de representar al país en Miss Universe. Así lo dio a conocer la organización MUC en cabeza de su presidente Natalie Ackermann y aliados con el canal RCN.

Las participantes que cumplan con todos los requisitos y estén de acuerdo con los términos y condiciones del mismo, pueden inscribirse a través de la página web de la organización donde encontrarán la información necesaria para realizar su registro sin ningún inconveniente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de junio y una vez cerradas en los siguientes días se enviarán las invitaciones a las candidatas preseleccionadas para asistir a los días de castings presenciales, en donde se elegirán a las 32 candidatas que representarán a los distintos departamentos de Colombia en el concurso.

Por motivo a las condiciones actuales respecto al Covid-19, este año no se realizará el característico tour por el país para los castings presenciales; respecto a esto, Natalie Ackermann, presidente de la organización Miss Universe Colombia, dijo que “somos consientes de la situación del país y sabemos que eso no sería lo más responsable, por esto hemos decidido hacerlos en una sola ciudad. Como el año pasado estaremos acompañados de un jurado calificado para evaluar una a una las candidatas preseleccionadas y al final tendremos la difícil labor de elegir a las representantes de cada departamento”.

Asimismo, aclaró que las mujeres trans podrán inscribirse en esta convocatoria, aunque deben cumplir con un requisito legal y médico.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: