Ahogado muere niño de 7 años en un río del oriente antioqueño

En el balneario de San Carlos, oriente antioqueño, se reportó que un niño de 7 años estaba perdido pero, lamentablemente, lo encontraron sin vida en el agua.

Hernando Quintero, comandante de los bomberos de San Carlos, informó que cuando llegaron al lugar, hablaron con los padres del menor y les dijeron que llevaban mucho rato buscando al niño por lo que pidieron apoyo a la Policía. Luego de 40 minutos o una hora, el niño apareció ahogado en el charco de este balneario.

Durante el fin de semana se han reportado varias emergencias en las tradicionales zonas de balnearios de la subregión.

También se reportó que en el embalse de El Peñol un grupo de jóvenes que lo recorría en un planchón cuando uno de ellos, identificado como Santiago Arias de 25 años, se lanzó al agua pero no volvió a salir.

Se indicó que el cuerpo fue encontrado al día siguiente por los bomberos del municipio a la altura de la vereda Palestina a 20 metros de profundidad en el embalse.

En el mismo embalse, pero en jurisdicción de Guatapé, las autoridades buscan a Kevin Rendón, oriundo de Rionegro y quien también habría ingresado al agua. Aunque han recurrido incluso a buzos, no han dado con su paradero.

Comenta aquí: