Autoridades alcanzan y detienen a presunto delincuente con un arma de fuego

Foto Referencia.
Foto referencia operativos policiales.

El capturado deberá responder ante las autoridades por el arma de fuego hallada bajo su poder

La Policía Metropolitana de Santa Marta, busca evitar cualquier afectación de seguridad y convivencia ciudadana, logrando en las últimas horas por medio de uniformados de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura de un sujeto con un arma de fuego ilegal.

En horas de la tarde, mediante labores de patrullaje ejercidos por los policiales, logran observa en la carrera 26 con Avenida Libertador, a tres personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentan evadirlos, perdiendo el control y cayendo del automotor.

El conductor de la motocicleta, rápidamente se levanta, abordando de nuevo este medio para emprender la huida, dejando a uno de los ocupantes en el lugar, el cual, es interceptado por las autoridades con ayuda de la comunidad, hallando bajo su poder un arma de fuego ilegal.

El sujeto en mención es identificado como Elkin Verdugo Blanco, quien es trasladado a un centro asistencial para verificar su estado físico y de salud, brindándole los primero auxilios y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: