A la cárcel hombre señalado de asesinar a su expareja por no continuar con la relación sentimental

El señalado agresor, al parecer, ingresó a trabajar a la empresa en la que laboraba la víctima para intentar persuadirla y mantenerla intimidada.

Luego de estudiar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Leonardo Echavarría Castañeda, quien sería el responsable de la muerte de su excompañera sentimental, ocurrida a bordo de un bus de servicio público en Cimitarra (Santander).

Los hechos fueron conocidos el 1 de diciembre de 2017, en el sector de Los Ranchos. Al parecer, este hombre atacó a su expareja con un arma cortopunzante porque se negaba a reanudar la relación sentimental.

En el curso del proceso se conoció que la mujer se habría separado ante los continuos insultos y maltratos físicos que soportaba. Sin embargo, Echavarría Castañeda, supuestamente, ingresó a trabajar a la misma empresa en la que la víctima laboraba para intimidarla y tratar de persuadir para que volvieran a vivir juntos.

Gracias al trabajo investigativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional, el presunto responsable del crimen fue ubicado y capturado. En audiencias concentradas fue imputado por el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo.

D.A.

Comenta aquí: