Las duras palabras de Hassan en caso que pierda su batalla contra el cáncer

Desde que se conoció el diagnóstico de Gerly Hasque arroja un mieloma múltiple, todos sus seguidores han estado al tanto de su recuperación y el país entero ha sido testigo de su lucha contra este cáncer.

Sin embargo, luego de sus interminables batallas con las quimioterapias, las cuales han dado buenos resultados, el comediante confiesa que aún no canta victoria, pues sabe que es una enfermedad impredecible que debe mantenerse bajo observación de por vida.

Precisamente, sobre su enfermedad Hassam compartió unas emotivas palabras las cuales fueron: “Si pierdo la batalla con este bendito mieloma, espero que me recuerden como el mari** que tuvo cáncer, era ñero, perdió a su mamá, pero siempre conservó una sonrisa”, comentó en una entrevista.

Sin importar su delicada situación, el comediante conserva su inigualable sonrisa y positivismo ante la oportunidad de vida que recibe a diario.

Cabe recordar que además de varias quimioterapias, también fue sometido a una cirugía de médula, lo cual le ha permitido un mejoramiento en su salud.

Comenta aquí: