Con orden de desembargo de cuentas, Banco Bancolombia sigue jugando con la salud de los samarios

Así, lo dio a conocer la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, por medio de sus redes sociales, y lo más importante es que la burocracia y el papeleo que registra ahora el Banco Bancolombia, sigue colocando en vilo la salud de los habitantes del distrito por demoras en el desembargo de las cuentas de la Secretaría de Salud.

Varias veces lo ha repetido la mandataria, se está jugando con la vida de miles de ciudadanos en medio de la peor pandemia de los últimos tiempos y que la ciudad no cuenta con los recursos esenciales para la contención del Covid y para los programas de vacunación, por lo cual, el Banco Bancolombia debería dar prioridad.

Lo que pueda suceder en este momento es responsabilidad del Banco, ya que el distrito de Santa Marta cuenta con la orden judicial de desembargo y ellos no han actuado conforme a la ley y retienen los recursos que son vitales para la salud pública de Santa Marta.

En sus trinos la alcaldesa se pronunció «¿Hasta cuando los samarios vamos a esperar que desembarguen las cuentas del Distrito? Por un lado la @supersalud y el @hujuliomendezb nos anuncian que ya se hizo el desembargo, pero los bancos dicen que no han recibido la orden del Hospital. ¡Esto es un tema serio señores!»

Continuó en su red social «Siguen jugando con la vida de los samarios ¿bajo que intereses individuales? Les informo que seguimos con las acciones jurídicas, porque el embargo de las cuentas del Distrito por parte del @hujuliomendezb es inconstitucional».

«Están detenidos los programas de salud pública, no podemos contratar el personal para la vacunación contra el COVID-19 y debemos pagarle puntual a los trabajadores de la @SECSALUDSM. No se van a burlar de los samarios, exigimos celeridad ya las autoridades sanciones ejemplares».

Comenta aquí: