Alejandra Azcárate queda por fuera de otro proyecto

Recién estalló la información que vincula a Alejandra Azcárate y a su esposo con la incautación de cocaína en una de sus avionetas, la comediante ha estado bajo el ojo del huracán, pues las redes sociales no han parado y no le han perdonado a la también presentadora el hecho, a tal punto que por varios días fue tendencia.

Además de todas las críticas, Azcárate también se ha visto afectada desde la parte laboral, pues al parecer, el nuevo programa ‘Quien es la máscara’ del canal RCN que se estrenaría este domingo y en el cual la bogotana era una de las figuras fue suspendido hasta nuevo aviso; mientras tanto, las directivas del canal prefirieron apostar por ‘Máster chef celebrity’.

Otra de las producciones en las cuales participaba Azcárate y que parece haberse enredado por el tema de la avioneta es el conocido ‘Mano a mano’, programa de entretenimiento que produce la compañía de cerveza Poker para Youtube y que, inesperadamente, contó en su primer capítulo con la presentadora Norma Nibia que acompañó a Jorge Barón en la conducción.

A raíz de este suceso se han desatado comentarios por los internautas, en los que resaltan, “Ahora sí nos vemos el programa, ya tienen una presentadora decente”; “Ahora sí estamos con Poker. Ninguna empresa debería contratar personas vinculadas con el narcotráfico”; “¿Y qué pasó con Alejita?, ¿se les cayó la vuelta también?”; en estos se manifiesta el rechazo por parte de la audiencia con el caso al que se vincula la colombiana.

Cabe mencionar que Alejandra Azcárate se desempeñó como conductora de la primera temporada de ‘Mano a mano’, en la cual se invitaron a los más reconocidos comediantes colombianos y otras personalidades a participar de diferentes concursos en los cuales son los mismos espectadores los que eligen al ganador.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: